martes, 17 de junio de 2014

on


Recuérdame pagarte que tengo  la mala costumbre de olvidarme. ¿Qué? vaya que si pasa y si es así mejor no le prestes más. No clasificar al mundial, esto  ya se ha vuelto una costumbre y muy mala. Y nosotros hinchas al fin hechos para el sufrimiento .

Como diría John Locke; la mente humana es como una "tabula rasa",  en latín significa "hoja en blanco", la cual se comenzaba a escribir al nacer.  Y bueno  en qué momento se nos pegó la costumbre de cruzar la pista  con semáforo en verde poniendo en jaque a cuanto carro, bus, combi y metropolitano  se presente y desde cuando dejamos de escribir en nuestra "tabula rasa" que si podemos  clasificar al mundial.

Me acostumbre a ti y qué. Suena a cumbia, bonito, pero suena a terco como sí los seres humanos estuviésemos incapacitados de transformarnos.  Por ejemplo si tenemos la idea de lograr un sueño o iniciar algo que nos apasiona, las costumbres de postergarlo todo, de no tener disciplina y de quejarse de todo serían un completo boicot a la superación.


Y adonde vayamos, llevemos nuestras buenas costumbres. 
Gracias por leernos.
                                                                                                                 Colaboración: Cecilia Rubio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola y gracias por leernos. Sería genial si dejas tu comentario.